Búsqueda

Skip Navigation Links

Agencias.- Sencilla, dulce y sensual. Así se proyectó Denise Quiñones en la presentación de su disco Ruidos & silencios en la tienda Disco Hit en el Viejo San Juan.

La artista compartió parte de la cosecha de temas de su primer álbum, producido por Pavel Núñez, además de interpretar canciones de sus compositores favoritos, el cubano Silvio Rodríguez (Te amaré) y Sylvia Rexach (Olas y arenas).

“Es una delicia estar en mi isla y cantarle a mi gente querida. Este proyecto se ha trabajado con empeño y mucha pasión. Es un sueño hecho realidad”, dijo la actriz momentos antes de expresar con sus gestos y movimientos los distintos estados anímicos que se establecían en cada uno de los temas.

“Este disco sigue la línea bohemia y artesanal dentro del marco pop”, añadió sobre las composiciones que ha presentado en espacios como Casa de Teatro, en Santo Domingo.

La Miss Universe 2001 inició la velada íntima con el tema Miradas dulces, con el que invitó a los presentes a “no dejar de ser” en una relación. Luego, su dulce voz interpretó Felicidad y tristeza, que en el disco canta con el boricua Danny Rivera. “Un honor tener esa voz y ese sentimiento en esa canción”, comentó sobre la colaboración.

Contactos