Búsqueda

Skip Navigation Links

Puntos de Venta

Compra tus boletas ahora en www.ticketexpress.com.do desde cualquier lugar dentro del territorio dominicano y desde toda la geografía del planetaPuntos de venta sin límite.

Cada computador, laptop o smartphone con acceso a Internet es un punto de venta virtual Ticketexpress
®Están en tus manos, la casa, el trabajo, la oficina, el colegio ó la universidad. En el carro, la playa, la montaña.... En plazas, mall o centros comerciales.

Hay pilas de puntos de ventas virtuales 
Ticketexpress® en Naco, Gazcue, Piantini, Bella Vista, Los Prados, Arroyo Hondo, Zona Colonial, Zona Oriental....En Santiago, La Vega, Moca, Montecristi, Bávaro, Punta Cana, Las Terrenas, Azua, Puerto Plata...En New York, Londres, París, Tokio, Pekín, Madrid, Nueva Delhi o Australia...Donde quiera que hay acceso a Internet hay un punto, cientos de puntos, miles de puntos, millones de puntos de venta virtuales Ticketexpress®

Si prefieres realizar tus compras de boletos en nuestra oficina comercial o en los puntos de ventas Ticketexpress® dirígete:

Horario Servicio hora República Dominicana:
Lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
Sábados de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

Formas de pagos disponibles en Ticketexpress:
Tarjetas de crédito y débito: VISA, American Express, MasterCard, Discover, Dinners Club, ATH y Electrón. En efectivo: peso dominicano.

Vía sitio web: www.ticketexpress.com.do
Recordamos, que Ticketexpress® Online es la vía más fácil, rápida, cómoda y segura en República Dominicana para realizar compra de boletos, funcionando las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Las compras se pueden realizar desde cualquier lugar dentro del territorio dominicano
y desde toda la geografía del planeta, pagando mediante tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard y a través de envío de remesas.

Para asistencia personalizada, 
contáctanos. Ir al menú principal click

Contactos