Búsqueda

Skip Navigation Links

Sergio Vargas y Toño Rosario, dos de las estrellas del merengue en nuestro país, serán las figuras de la "Fiesta del año", un concierto-bailable que se realizará el 21 de noviembre en la discoteca Jet Set, situada en la avenida Independencia.

Los dos veteranos merengueros estarán acompañados de sus agrupaciones para amenizar la fiesta bailable más espectacular que pondrá a bailar a sus seguidores hasta altas horas pasada la medianoche.

Estos dos pesos pesados del mundo de la canción pop tropical, son de los artistas con más renombre en la Patria de Duarte. Los artistas han sido unido en un mismo escenario para ofrecer un único concierto en Jet Set, que está pautado para iniciar a partir de las 10:00 de la noche.

Todavía no se sabe nada si el "Kuko", como también se conoce a Toño Rosario, sorprenderá a sus seguidores con un vestuario fuera de serie como nos tiene acostumbrado, pero lo que si es seguro es que los seguidores de ambos artistas pasaran una noche inigualable.

La promotora que se encargará de preparar todo el evento ha declarado que "siempre soñamos con reunir a estos dos grandes artistas en un mismo escenario. Por un lado, Sergio Vargas es uno de los cantantes más admirados y respetados. Por otro lado, Toño es un cantante que se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de cientos de seguidores en todo el país por su excepcional e inconfundible estilo".

Contactos