Búsqueda

Skip Navigation Links

Jonas Brothers pronósticos de éxito

El fan club de los Jonas Brothers en el país celebró con algarabías el anuncio del regreso del afamado trío de hermanos que, esta vez con Demi Lovato como invitada especial, regresan en un punto de su carrera de madurez y un éxito incomparable.

Y para poder disfrutar, junto a los niños, a los adolescentes y jóvenes que han impulsado su música a nivel internacional, de su “Tour: en vivo en concierto 2010”, Concierto Saymon Díaz, empresa que trae nuevamente a los Jonas, informó ayer que desde hoy estarán disponibles las boletas en diferentes puntos de Santo Domingo.

Saymon Díaz, productor local del show, anunció que los precios son: RD$4,000 en área general, RD$6,000 en platea y en localidades VIP a RD$12 mil. “Todas las secciones estarán debidamente numeradas para garantizar los asientos del público”, informó Díaz.

La gira de los Jonas Brothers viene precedida de un estreno que tuvo la película Camp Rock 2 el cual atrajo 8 millones de televidentes en su estreno, convirtiéndose en la pelicula mas vista en un canal de cable del 2010.

“Según el cálculo, si cada joven que vio el show la noche de estreno comprara boletas para un concierto hubieran facturado aproximadamente 64 millones dolares”, estimó Saymon Díaz después de tener acceso a las cifras.
El concierto incluirá apariciones especiales  de sus amigos y co-estrellas de ambas películas Camp Rock, que estarán aquí para celebrar la música del soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records.  Canciones conocidas de la banda sonora de la serie popular del Disney Channel.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket Express. Compra en línea ahora!

Contactos