Búsqueda

Skip Navigation Links

La música tropical brillará en la segunda mitad del 2012 en República Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana, mayo 2012-Ticketexpress.- Los ritmos tropicales, específicamente el merengue, la salsa, la bachata y la música urbana, brillarán en la segunda mitad del 2012.

Ticket Express tiene en agenda los siguientes los artistas pop tropicales latinos más representantivos. En cartel: Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Víctor Manuelle,
Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario y Vakeró, serán los protagonistas de los eventos más espectaculares que se desarrollarán en lo que resta del 2012 en República Dominicana.

El primer gran concierto está a cargo del Eddy Herrera. Eddy, ganador del Casandra 2012 como “Mejor Concierto del Año 2011” y uno de los máximos representantes del merengue romántico,
llevará a escena el espectáculo "Eddy Herrera Romántico", el 2 de junio próximo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Mientras que el popular cantante de música urbana Mozart La Para presenta el jueves 14 de junio en Hard Rock café Santo Domingo “Más que una moda”.

Este poeta urbano tuvo sus inicios en los círculos “underground”, y con su particular estilo fue sobresaliendo hasta convertirse hoy día en uno de los artistas del género urbano de mayor trascendencia.

Party Urbano 2012
El sábado 16 de junio en 
La Marinita Sansouci, los seguidores de la música urbana, el rap, el hip-hop y reggaeton tienen una cita ineludible.

"Party Urbano 2012", es el evento que reúne a los mejores y más destacados artistas locales del género de la actualidad: El Lápiz Conciente, Mozart 
La Para, Black Point, Monkey Black y Chimbala, con la animación de Brea Frank.

Wilfrido Vargas “La historia…40 aniversario”
La legenda del merengue, Wilfrido Vargas, celebrará el 23 de junio en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua su 40 aniversario de carrera artística con el concierto "La Historia….40 Aniversario".

El show llega a escena, tras la gran acogida en el público que tuvo el homenaje que le realizaran en los premios Casandra 2012.

Wilfrido contará con invitados especiales, concretamente los artistas que interpretaron sus grandes éxitos y que formaron parte de la orquesta de este famoso trompetista.

Sergio Vargas “30 Aniversario”
El próximo evento de Sergio Vargas es "30 Aniversario". El Negrito de Villa festejará sus 30 años de carrera artística con un gran espectáculo en la sala principal del Teatro Nacional de Santo Domingo.

La gala artística será presentada los días viernes 14 y sábado 15 de  de septiembre 2012, bajo la producción de Guillermo Cordero.

El emblemático merenguero tiene una carrera llena de éxitos y de una permanencia interpretando a un ritmo que en la actualidad luce acorralado en medio de fusiones y ritmos urbanos. Él se mantiene como un baluarte merenguero y tiene sobradas razones para celebrar su meritoria carrera artística.

Latin Music Tours 2012
La edición 2012, del Latin Music Tours, evento artístico-turístico más importante de la región Este de la República Dominicana, se realizará el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, en las instalaciones de Hard Rock Hotel Punta Cana.

La organización y el montaje es de la tour operadora Quepe Tours. La edición 2012 del Latin Music Tours, contará con dos días de conciertos con lo mejor del merengue, la bachata, la música urbana, tecno y el humor de este tiempo. Tanto los paquetes como las boletas individuales estarán a la venta a través del sistema www.ticketexpress.com.do

El súper fin de semana inicia el sábado 22 de septiembre con una Fiesta de blanco en la playa, a cargo del rapero Vakeró y DJ Kriss, y al final de la noche, en la discoteca Oro, concierto Pre-Party con Daddy Yankee, el popular cantante puertorriqueño de reggaeton.

El domingo 23, continúa con un concierto en el Salón de Convenciones del Hard Rock Hotel, con Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario y la salsa romántica del sonero Víctor Manuelle y la animación de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Para cerrar un After Party, en la discoteca Oro, con DJ Scuff.

Gilberto Santa Rosa diciembre 2012
Gilberto Santa Rosa viene cada año a Santo Domingo. Para el 2012, sus próximos conciertos son dos funciones de gala en la sala principal del Teatro Nacional.

Gilberto conocido también como el “Caballero de la Salsa, está pautado en ticketexpress.com.do con dos fechas en la sala Carlos Piantini. Se presentará los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre 2012.

El creador de los éxitos  “Déjate querer”, “Conteo regresivo”, “La agarro bajando”, “Que alguien me diga”, “Conciencia”, trae, además de su carisma, un show especial para el deleite de todos sus seguidores y los amantes de la buena música tropical.

Hay otros eventos pop tropicales programados, pero por el momento estos son los eventos latinos registrados en la agenda de eventos artísticos de Ticket Express.

Contactos