Búsqueda

Skip Navigation Links

Depeche Mode prepara nuevo álbum y saldrá de gira en el 2013

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Después de tres años sin editar un disco de larga duración, la banda de rock Depeche Mode se encuentra en el proceso de producción de lo que será su nuevo material discográfico, el cual estará listo para fin de año.

Desde el punto de vista del cantante David Gahan, las sesiones de grabación de lo que será la 13 placa del disco son diferentes a lo acostumbrado, por lo que hasta el momento no ve obstáculo que impida terminarla para finales de este año.

"Vamos a un ritmo diferente. Probablemente tenemos ya 20 canciones demos, algunas de ellas están grabadas ya con muy buena calidad, otras necesitan ser trabajadas, pero vamos por buen camino", indicó Gahan, según el portal Spin.

El músico agregó que "el grupo tiene como plazo terminar el mes de noviembre y al ritmo que vamos, no veo porque no podamos cumplir con el objetivo".

Asimismo, Gahan indicó que Depeche Mode tiene planes de hacer una gira mundial en 2013, en la cual estrenará y promocionará los nuevos temas.

Contactos