Búsqueda

Skip Navigation Links

¿Enrique Iglesias y JLo saldrán juntos de gira?

Los rumores se reproducen: ¡el cantante español Enrique Iglesias (36) estaría por firmar un contrato para trabajar junto a la diva latina Jennifer Lopez (40)! Según trascendió y de confirmarse la noticia, el intérprete de "Ayer" estaría vinculado laboralmente a JLo por lo que resta del año 2012.

¿Qué harían juntos ambos artistas internacionales? Viajarían por Europa y Estados Unidos cumpliendo con una agenda de conciertos programados.

La noticia comenzó a circular en los medios del mundo, dado que ambos artistas lanzaron su disco de estudio en simultáneo y tienen al estadounidense de origen cubano Pitbull (31) en la producción, hecho que habría favorecido el encuentro musical.

Enrique, por su parte, se encuentra gratamente satisfecho con la repercusión de su último disco. Dijo al respecto: "Me sigue sorprendiendo, muchas veces cuando vamos a países donde no se habla inglés o español y veo que mis canciones suenan en la radio, me sigue sorprendiendo. Te puedo decir que soy un chico muy afortunado", dijo a una importante cadena de radio.

¿Saldrán Enrique y JLo juntos de gira? ¡Pronto lo sabremos!

Contactos