Búsqueda

Skip Navigation Links

Quieres ser una Rockettes?

Los productores de este legendario espectáculo de Broadway están buscando bailarinas que sueñen con convertirse en Rockettes.

Cada año, más de 500 mujeres se alinean en torno a Radio City Music Hall para tener la oportunidad de audicionar y unirse a la legendaria compañía de danza. Si usted conoce a una bailarina que crees que puedeser una Rockette increíble, hacerle saber que podría "saltar la línea" mediante el concurso "salto de línea".

Es fácil - sólo tiene que enviarles tu mejor vídeo de audición y podrían ser trasladados a Nueva York para saltar la línea en las audiciones abiertas Rockettes.

¿Cómo funciona?
Hacer un video de audición! Los videos deben tener más de 3 minutos y debe mostrar tu mejor jazz, tap y técnica del ballet. Asegúrese de que el vídeo sólo lo te incluye a ti, y no hay otros bailarines.

Debe ser un residente legal de los 50 Estados Unidos o DC, de 18 años de edad o más el 1 de mayo de 2012 y entre 5'6 "y 5'10-1/2" de altura.

Sube tu video a partir del 26 de marzo de 2012 en: https://www.facebook.com/therockettes?sk=app_111958978927930

Un director de Rockettes / coreógrafo seleccionará los participantes y eligirá los 10 mejores vídeos.

Votación redonda 1: El público podrá votar por su video favorito y los videos top 5 con el mayor número de votos que se mueve en las Finales!

Votación redonda 2: El finalista con el mayor número de votos gana!

El ganador será trasladado en avión a Nueva York, donde ella va a saltar la línea de formar parte del primer grupo de bailarines a la audición en las audiciones abiertas Rockettes.

Contactos