Búsqueda

Skip Navigation Links

"Fin de año espectacular" con Villalona, Omega, Toño, Alex Bueno, Juliana y Kinito Méndez

Fernando Villalona, Omega, Toño Rosario, Juliana, Alex Bueno y Kinito Méndez en una fiesta bailable espectacular el 31 de diciembre. Para los que siguen a estas 6 estrellas de nuestra música tendrán una gran oportunidad para despedir el año bailando en exclusiva en el lujoso salón ámbar del hotel Dominican Fiesta.

El ídolo, el mayimbe Fernando Villalona, el regreso espectacular del mayimbito Alex Bueno, La verdadera reina absoluta del mambo Juliana, El hombre merengue Kinito Méndez, el impactante y electrizante Omega  solo estarán para verle y bailar en un lugar cómodo, elegante y seguro como lo es el hotel 5 estrellas Dominican Fiesta, que además completara su cartelera con el imparable kukito Toño Rosario y una gran sorpresa.

El sábado 31 de diciembre desde las diez de la noche  y hasta las seis de la mañana los asistentes a este fin de año espectacular vivirán un mágico, divertido y muy alegre fin de año emocionante, donde a ritmo de merengue y bachatas se vibrará esperando el nuevo año 2012, bailando con seis de las más afamadas estrellas de la música dominicana quienes se juntaran por primera vez para amenizar la que será la más impresionante fiesta para recibir el año nuevo y se disfrutará a las seis de la mañana un sabroso salcocho totalmente gratis para todos los asistentes.

El público tendrá la oportunidad de finalizar el 2011 e iniciar el 2012, en el evento que ya se considera como la mejor opción para celebrar la llegada del nuevo año, porque desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana se podrá bailar con los dos ritmos de los más populares de América Latina,  el merengue y la bachata disfrutándolo con seis de las mejores agrupaciones merengueras de la República Dominicana de todo lo tiempo y los más revolucionarios de las fusiones urbanas del ritmo.

Las boletas
Para la comodidad de los que asistan los organizadores en su plataforma organizacional han establecido diferentes áreas de ubicación donde podrán escoger desde  Platinum, Diamante, Oro y General, teniendo también la opción de paquete con habitaciones y cena especial en el más maravilloso restaurant en el piso 8 con una panorámica sensacional de la ciudad.

Las boletas sola a la venta a través de Ticketexpress tienen un precio de preventa RD$2,000 y el día del evento, 31 de diciembre, RD$2,500. Para reservación de mesas y habitaciones, contáctanos o síguienos en Facebook y Twitter.

Patrocina: El evento cuenta con el apoyo de cerveza Presidente.  

Contactos