Búsqueda

Skip Navigation Links

Dj Conrad Wittkop será contraparte de Britney Spears

Conrad Wittkop será la contraparte dominicana en el show de Britney Spears, el 8 de diciembre en el estadio Olímpico, informó SD Concerts. Se trata de un joven talento musical de este país, que inició su carrera como DJ en el año 2007. Tras presentar su propuesta como Dj, tuvo un rápido ascenso y en la actualidad es aclamado por el público por sus mezclas.

Desde entonces Conrad se ha presentado en los lugares y fiestas más exclusivas de República Dominicana dejando al público que asiste a estas descargas musicales con ganas de más.

El joven artista con apenas 19 años ha sido elegido en varias ocasiones para abrir espectáculos y shows a los más grandes DJs y artistas del mundo que se han dado cita en escenarios dominicanos, tales como Tiesto, David Guetta, Avicii, Swedish House Mafia, Deadmau5, Pitbull, LMFAO e internacionalmente ha pinchado en sitios tan especiales como Mynt Ultra Lounge en Miami y Time Supper Club en Montreal.

Conrad tiene una propuesta muy interesante en cuanto a la música actual que los jóvenes están consumiendo, comentó Saymon Díaz.

Las boletas
Están a la venta en Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,100 Grada, RD$1,500 Terreno, RD$4,000 VIP C, RD$6,000 VIP B y RD$10,000 VIP A. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.  

Contactos