Búsqueda

Skip Navigation Links

Hollywood U2, la banda oficial Tributo a U2 @ concert-party teatro La Fiesta

Por primera vez en Santo Domingo Hollywood U2, la ùnica banda tributo a U2 autorizada por Bono, el líder del más grande grupo de rock de los últimos tiempos, U2.

Hollywood U2 Tribute, llega en directo desde Los Angeles California al teatro la Fiesta del hotel Jaragua, el jueves 1 de diciembre, para ofrecer el mejor concert party 2011, la mejor fiesta-concierto para iniciar la festividad de Navidad, con los grandes éxitos de U2, más un reconocido dj, que estará animando a los presentes hasta altas horas de la medianoche.

No es casualidad que el exigente frontman de U2, le diera el visto bueno, ya que al igual que él, la prensa especializada piensa igual, al describirlo como una excelente banda, con las condiciones y la experiencia para meterse en los zapatos de multi-premiado grupo irlandés.

Clon de U2
Los integrantes de Hollywood U2 Tribute, tienen un gran parecido y semejanza a los miembros de banda original, que sumado al buen performance en escena, el público termina disfrutando tanto de la presentación que provocan fuertes ovaciones entre los seguidores de U2.

El repertorio incluye los temás más emblemáticos de la carrera de U2, entre estos: With or Without You, New Years Day, One, Sunday Bloody Sunday, City of Blinding Lights, Elevation, Where the Streets Have No Name, Even Better Than the Real Thing, Mysterious Ways, Get On Your Boots, No Line On the Horizon, ”, “It’all right” y “It’s a beatifull day”, ejectutados con igual estilo al de la afamada banda Dublin.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema ticketexpresss y tienen un precio único de RD$1,200 pesos. Para asistencia, contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos