Búsqueda

Skip Navigation Links

Cristian Castro regresa al teatro La Fiesta con “Mi amigo El Príncipe: la historia continua...”

El cantante mexicano Cristian Castro ofrecerá dos grandiosos conciertos: 9 y 10 de febrero 2012, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo producción local de César Suárez Jr.

Castro, que vuelve al país en el marco de su gira “Mi amigo El Príncipe: la historia continua...”, ofrecerá un espectáculo completo especial para San Valentín.

La primera parte comprenderá  todos sus éxitos, donde no faltaran “Lloviendo estrellas”, “Azul”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Por amarte así”, “Mi vida sin tu amor”, entre otras.

En la segunda parte del concierto Cristian vuelve a rendir tributo a su "padres musical" José José, interpretando lo mejor de la trayectoria del Príncipe, compilado en esta entrega  clásicos como "Lo Dudo", "Desesperado", "Gotas de fuego", "Me basta", "Buenos días amor" y "Preso", temas que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo.

Desde ya las expectativas se siente en el ambiente debido a que las dos presentaciones de febrero de este año (a casa llena), se constituyeron en acontecimientos memorables por la calidad de los show y lo complacido que quedaron sus seguidores.

Las boletas
Las boletas, que estarán a la venta próximamente a través del sistema Ticketexpress®, los precios aún no han sido definidos. Si deseas ser el primero en enterarte mantente visitando ticketexpress.com.do o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos