Búsqueda

Skip Navigation Links

Negocios son negocios: ¡JLo y Marc Anthony no se divorcian!

Ya han pasado más de tres meses desde que Jennifer López (42) y Marc Anthony (43) anunciaron el fin de su matrimonio, que primero fue separación y que prometía convertirse en el corto plazo en divorcio. Inclusive ya se especulaba en relación a la división de bienes y posibles conflictos a la hora de decidir qué pertenecía a cada uno.

Mientras mucho se hablaba de las supuestas súplicas de Marc hacia la "Diva del Bronx" para recomenzar la pareja y tras que varios paparazzis captaron a JLo junto a varios galanes, el presente parece vislumbrarse algo diferente.

La ex famosísima pareja sorprendió a todo el mundo al darse a conocer por medio de fuentes cercanas, que en realidad ambos artistas han colocado los trámites de divorcio en stand-by. Los motivos poco tienen que ver con el amor: negocios son negocios y el nuevo proyecto "Q' Viva! The Chosen" necesita de una "buena imagen" por parte de los dos.

Si bien el salsero y la intérprete de "On the floor" son los productores del nuevo reality y no tenían planeado aparecer delante de cámara, las cadenas Univisión, Televisa y Caracol TV, exigieron que ambos fueran parte del jurado.

"Nos embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", expresó JLo hace algunos días acerca del show. Sin embargo, nada ha dicho acerca de la "pausa" en el divorcio...

Contactos