Búsqueda

Skip Navigation Links

En su canal de Youtube ¡Britney Spears consigue un billón de visitas!

Parece que los fans de Britney Spears (29) echaban de menos ver a la estrella del pop en plena acción carnal, y lo cierto es que, todo lo que sea polémico y morboso, sube como la espuma al top ten de lo más visto en la red. Éste ha sido el caso de Britney, que con su nuevo clip ha llegado al billón de visitas en su canal oficial de Youtube.

El tan controvertido vídeo de la cantante, donde sólo aparece sexo y drogas con un delincuente, ha logrado obtener un resultado que ni la misma Britney esperaba: "Wow... un BILLÓN de visitas en @Vevo? No puedo creerlo, os quiero tanto", comentaba la artista en su cuenta personal de Twitter.

No son muchos los artistas que han conseguido tales cifras en un sitio web, y teniendo en cuenta que el nuevo vídeo de "Criminal" de Britney Spears salió hace tan sólo unos días, este single va en camino de convertirse en uno de los más vistos, si no el que más, de la red en el 2011.

Parece que donde se ponga un chico malo lleno de tatuajes y acompañado de una Britney de lo más locuela y sexy, ¡el éxito está asegurado! Pero hemos de recordar que el nuevo vídeo de Rihanna (23) "We Found Love", igual de polémico y aclamado que el de "la Spears" (por no comentar la temática, que es más de lo mismo), también salió hace apenas unos días y podría convertirse en el gran rival de la "Princesa del Pop". ¿Quién ganará la batalla de lo más visto en Youtube?

Contactos