Búsqueda

Skip Navigation Links

Maridalia Hernández artista invitada de Pablo Milanés

La cantante dominicana Maridalia Hernández será la artista invitada del cantautor cubano Pablo Milanés, quien actuará los días 1 y 8 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo y en el Gran Teatro Regional del Cibao, respectivamente.

Félix Cabrera, empresario artístico responsable de las actuaciones del intérprete de “Para vivir”, “El breve espacio en que no estás”, “Yolanda”, y otros éxitos, dijo que escogió a Maridalia porque es una de las voces más hermosas con que cuenta el cancionero dominicano.

“Maridalia Hernández es una artista de un impresionante registro vocal que la hacen destacar como una de las más hermosas voces de la canción dominicana”, destacó Cabrera.

De su lado, la intérprete de “Para quererte” valoró las palabras del destacado empresario y aseguró que llevará un repertorio cargado de amor, desamor y de mucha emotividad a los dos compromisos que asumirá en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros, su tierra natal.

“Para mí es más que un orgullo actuar en el mismo escenario que lo hará Pablo Milanés, uno de los cantautores cubanos más talentosos y emblemáticos de la música latina. Valoro en su justa dimensión las palabras de Félix Cabrera”.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress®

Contactos