Búsqueda

Skip Navigation Links

Franco de Vita quiere hacer dueto con Shakira y Ricky Martin

A Franco le gustaría realizar una segunda parte de 'Primera Fila'; invitaría a Shakira y a Ricky Martin

Amplio ha sido el éxito que Franco de Vita ha alcanzado con su Primera Fila, por lo que al cantante venezolano le gustaría grabar una segunda parte y ya ha platicado con su disquera al respecto.

"Yo quiero hacer una segunda parte de esto no sé si lo saben, se me quedaron muchas canciones fuera, se me quedaron muchos invitados fuera", expresó el cantante en conferencia para después revelar a quién le gustaría invitar. "A mí me gustaría que estuviera Shakira (...) Puede ser en una balada, ella es muy buena haciendo baladas también".

Franco confesó de igual manera que Ricky Martin se quedó fuera del disco de último momento.

"El que faltó realmente fue Ricky, estaba previsto que viniera y al final no pudo venir en este proyecto pero para el próximo no lo sé, haremos la llamada y a ver si es posible".

Mañana se presentará en la Arena Monterrey pese a los hechos de violencia registrados hace unos días, el cantante reflexionó y no quiere defraudar a los norteños.

"Llegamos a la conclusión de que si Monterrey quiere que vayamos vamos a tener que ir, yo creo que dos horas de distraerse un poco y llevarle un poco de alegría y tranquilidad también es bueno para Monterrey", agregó y comentó que seguramente llevará un mensaje de paz al público regiomontano. "la mención hay que hacerla ha sido un hecho dramático y catalogado ya como un atentado así que no podemos pasarlo por alto como que no ha pasado nada".

Para el Auditorio Nacional también tendrá sorpresas, que incluyen la presencia de una invitada muy especial.

"En principio creo que va a estar Alejandra (Guzmán), uno de los pocos shows que voy a tener a Alejandra", dijo acerca de con quien canta a dueto el tema "Tan solo tú".

Por último Franco de Vita aclaró que a pesar de los años él sigue aprendiendo cada día a ser mejor artista.

"Yo vengo mamando música desde muy pequeño, es una información que está ahí y que al momento de componer de alguna manera se manifiesta, yo creo que uno es como una esponja y sigue absorbiendo de todos los artistas sobre todo, y otros compositores que me ayudan muchísimo a seguir componiendo".

Contactos