Búsqueda

Skip Navigation Links

Concierto de Alejandro Fernández se mueve para agosto

Debido a complicaciones en la agenda de Alejandro Fernández, SD Concerts informó que el concierto del artista mexicano será en agosto en vez del 25 junio como fue inicialmente anunciado.

Saymon Díaz, empresario artístico que trae al país a Fernández, informó en el día de ayer que por inconvenientes con la agenda del artista, tanto la oficina del cantante como de SD Concerts han decidido llevar a cabo el concierto de su gira “Dos Mundos” , en el mes de agosto en el mismo escenario: Altos de Chavón. El día será confirmado más adelante.

SD Concerts también informó que las boletas ya adquiridas para la anterior fecha, el 25 de junio, serán válidas para el concierto del mes de agosto, sin embargo, quien deseé su reembolso también lo podrá requerir en el mismo lugar donde la adquirió.

Tras una ausencia de cinco años sin pisar escenario dominicano alguno, el respetado cantante mexicano vuelve con sus maletas cargadas de éxitos, los de antaño y los de hoy esta vez en el mes de agosto con su show denominado  “Dos mundos”.

Alejandro Fernández es uno de los grandes artistas de la música latinoamericana, a juzgar por más de 15 millones de discos vendidos y que ha cantando junto a grandes celebridades de la música, como Plácido Domingo, José Carreras , Beyonce, entre otras estrellas de la música.

Su carrera artística inició en el año 1992, cuando en diciembre de ese año el artista mexicano puso en el mercado Alejandro Fernández, su primer álbum. Su exitosa discografía incluye discos como Piel de niña, Que seas muy feliz, Muy dentro de mi corazón, Me estoy enamorando, Mi verdad y Entre tus brazos. Su producción más reciente, “Dos mundos”  ha vendido ya miles de copias en América Latina.

Ticket Express
Los que compraron a través del sistema Ticket Express y desean recibir su reembolso deben dirigirse a nuestras oficinas, en horario de 10:00 am a 5:00  p.m. y traer consigo la boletas para realizar el proceso de reembolso. Si desea algún tipo de información adicional, favor de contactarnos:  809-563-1111 ext. 221, 222 y 223 o vía correo las 24 horas del día  contacto@ticketexpress.com.do

Contactos