Búsqueda

Skip Navigation Links

El Auditorio Nacional es testigo de éxitos como 'The reflex', 'Notorious' y 'Ordinary world'

La década de los 80 revivió la víspera gracias al grupo británico Duran Duran, que colmó el Auditorio Nacional del DF mexicano con sus éxitos y presentó algunos de los temas de su más reciente material discográfico titulado All you need is now.

Las más de tres décadas de trayectoria artística salieron a relucir cuando John Taylor, Roger Taylor, Nick Rhodes y Simon Le Bon hicieron vibrar el "Coloso de Reforma" con su energía y entusiasmo.

Como parte de su gira internacional, la banda británica interpretó temas nuevos como "Girl panic!", "All you need is now" y "Safe (In the heat of the moment)", además ofrecieron a sus fans algunos de sus grandes éxitos como "The reflex", "Notorious" y "Planet earth".

El vocalista de la agrupación, Simon Le Bon agradeció al público y dijo: "Muchas gracias México City, esta noche es nuestro tercer concierto aquí y hemos tenido momentos muy divertidos en este país, ustedes son maravillosos", expresó.

Al comenzar a interpretar el tema "Ordinary world", Le Bon paró la canción y le gritó al público: "A ver, va de nuevo, pero esta vez prendan sus celulares muévanlos en el aire y canten conmigo", indicó el líder de Duran Duran.

Durante la canción "The chauffeur", el cantante tocó una flauta y en "Careless memories", para motivar al público, utilizó un pandero.

Tras más de una hora de concierto se oscureció para los fanáticos de Duran Duran, quienes lograron revivir los éxitos que escucharon en su juventud.

En República Dominicana
Duran Duran está programado para prsentarse el sábado 30 de abril próximo, en el Anfiteatro Altos de Chavón, situado en la ciudad de La Romana, bajo producción local de Skypro. Las boletas están a la venta través del sistema Ticket Express: www.ticketexpresss.com.do

Contactos