Búsqueda

Skip Navigation Links

Luis Miguel en concierto: 11 de mayo, Estadio Qusiqueya

Luis Miguel quedó confirmado el lunes para cantar el próximo miércoles 11 de mayo en el Estadio Quisqueya, donde esta vez la capacidad para presenciar su espectáculo será solo para 15 mil personas con sillas numeradas.

La idea es garantizar que el público que asista pueda apreciar en detalles al artista y su espectáculo desde la localidad que tenga y poder garantizar la seguridad para los presentes en el evento y la del artista, explicó Saymon Díaz en un encuentro con la prensa.

A nivel económico Saymon aclaró a Ticket Express que gracias al copatrocinio de ‘Orange” se podrá hacer de esta manera.

Preciso que lo más importante es que el evento quede a la altura sin necesidad de tener un estadio con 60,000 mil personas y que el público quede decepcionado.

Prefiere en este caso sacrificar un poco el ingreso por boleta y el que esté presente se sienta a gusto en un recinto organizado.

Diaz aclaro, que esta vez el área de Bleachers no estará habilitada para la venta.

Como productor entiende que "Luis Miguel es un artista que el público quiere ver", incluyendo el dato que éste pertenece a la empresa “Live Nation”, a la cual Saymon es asociado, lo que facilito la negociación.

El joven empresario dominicano confiesa que no ha tenido la oportunidad de compartir con Luis Miguel, ya que este artista se enfoca solo en su trabajo y la oportunidad de un mayor acercamiento no se ha dado como en el caso de Marc Anthony y Chayanne, por mencionar algunos.

Durante esta entrega todos los presentes allí podrán escuchar “Por debajo de la mesa”, “La Incondicional” y otros clásicos, así como temas de su más reciente álbum “Labios de Miel”.

Costo de las  boletas
Grada: RD$1,700, con asientos no numerados
VIP: RD$4,000 y RD$6,000, con asientos numerados
Súper VIP: RD$8,000 y RD$10,000, con asientos numerados

Estarán a la venta través del sistema Ticket Express a partir del próximo viernes 15 de abril. Si deseas informaciones adicionales, contáctanos  

Contactos