Búsqueda

Skip Navigation Links

Duran Duran ingresara al Salón de Fama del Rock & Roll

Duran Duran, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon, ingresarán al Salón de la Fama del Rock & Roll como parte de la clase 47 de la institución.

El Rock Hall cuenta los votos de más de 1000 artistas, historiadores y otros profesionales de la industria de la música para seleccionar su clase cada año. El público participa votando por sus nominados favoritos en el sitio web del Salón de la Fama, y ​​los cinco primeros en obtener votos forman la boleta de los fanáticos. Duran Duran encabezó la votación de los fanáticos de 2022 con más de 900,000 votos seguido de Eminem (680,000), Benatar (630,000), Eurythmics (442,000) y Dolly Parton (393,000), nominados y más votados por los fans.

La 37a Ceremonia Anual de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2022 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La Ceremonia de Inducción se transmitirá en una fecha posterior en HBO y se transmitirá en HBO Max.

Duran Duran en RD
Para deleite de sus fans el quinteto británico ha visitado República Dominicana, en dos ocasiones y en el mismo recinto, el anfiteatro de Altos de Chavón, bajo producción local de Pedro García.

La primera vez, sábado 7 de abril de 2001, se presentaron a casa llena. En ese entonces, la alineación era: Simon Le Bon, Nick Rhodes y el guitarrista Warren Cuccurullo.

La segunda visita ocurrió 10 años después, el sábado 30 de abril 2011,
como parte de su gira internacional “All you need is now world”.
 Está vez contó con cuatro miembros originales de la formación: John Taylor, Roger Taylor, Rhodes y Le Bon.

Fuentes: Ticket Express Media / Externa

Contactos