Búsqueda

Skip Navigation Links

Justin Timberlake y Jessica Biel terminan su relación

Después de cuatro años, el cantante y actor Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel decidieron ponerle fin a su relación. Sus representantes lo hicieron saber a través de un comunicado.

"Debido a la especulación de los medios sobre la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados" dice el documento.

A pesar de que siempre se afirmó que su relación de noviazgo no era la más estable, parece que tras su rompimiento el cantante y la actriz continúan siendo amigos y "mantienen el más alto nivel de amor y respeto por el otro".

Según publica Europa Press, lo que puso fin a la relación fue una fiesta sorpresa que le organizó Biel a Timberlake, donde ella contó en público que al iniciar la relación se sentía una “acosadora”.

El comentario no le gustó mucho al cantante, quien ante la sorpresa de todos empezó a gritar groserías.

"Fue realmente vergonzoso. La reacción de Justin fue casi irrespetuosa. Simplemente se rió de ella", explicó un asistente de la fiesta.

La pareja no era una de las más estables de Hollywood, pues siempre se generaron constantes rumores de rupturas e infidelidades entre ambos.

Contactos