Búsqueda

Skip Navigation Links

Anuel AA se separó de Karol G

El músico se tatuó el cuello y lanzó varias indirectas en su cuenta de Instagram. Eran una de las parejas más famosas de la música latina.

Después de meses de rumores, peleas y reconciliaciones, Anuel AA y Karol G finalmente se separaron. La pareja era una de las más famosas de la música latina y ahora sus fanáticos esperan explicaciones para saber más detalles de la ruptura.

La primicia la dio una fuente cercana a los cantantes en People en Español“Ya no están juntos, no son pareja”, sentenció el amigo o familiar que brindó la información al medio. Pero además, agregó que llevan varios meses separados y que existiría un tercero en discordia.

Este fin de semana, Anuel reapareció en las redes para mostrar sus nuevos tatuajes y escribió frases que podrían ser contundentes indirectas a su expareja. En el cuello se dibujó una escopeta y la oración con la que se identifica: “Real es una palabra, yo soy el significado”. Además, se tatuó todo un brazo con imágenes de Goku, el personaje de Dragon Ball.

Contactos