Búsqueda

Skip Navigation Links

Pitbull estará en el concierto de Shakira

Tal y como lo anunció Producciones George Nader, para este 30 de marzo “habrán muchas sorpresas”. El primero que se suma a la lista es el reconocido cantante Pitbull, quien ha disfrutado de una popularidad que le ha permitido presentarse en directo en escenarios de gran atractivo y poder grabar canciones a dúo con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Jennifer López y otros exponentes establecidos.

“Gracias al apoyo de Presidente Live y de la Cervecería Nacional Dominicana, hemos podido incluir a Pitbull como parte del Pop Festival. Ahora nos enfocaremos en complementar con otros amigos, especialmente para promocionar nuestro talento local”, manifestó George Nader.

Precisamente esa pegada que han tenido sus canciones, con su estilo de rapper negro, Pitbull se suma al Shakira & The Pop Festival que se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo día 30 de este mes, el cual tiene a la megaestrella mundial colombiana como atracción principal.

Todo apunta a que será un espectáculo inolvidable, claro que sí. Con Shakira en backstage a la espera de su turno para salir a escena y encandilar a las más de 50 mil personas que se esperan para esa noche, Pitbull se encargará de interpretar esos bombazos musicales que le han colocado en un lugar privilegiado en las listas de éxitos internacionales.

Y, con el anuncio de la participación del artista estadounidense nacido en Cuba en el evento, empieza a tomar forma la idea de un junte en escena entre Pitbull, El Cata y Shakira, quienes encenderían la mecha que puede subir la intensidad de la adrenalida del público con la interpretación de los éxitos “Rabiosa” y “Loca”.

El tour “Sale el sol” que llevará a Shakira por América Latina inició el pasado sábado en Argentina. La intérprete colombiana regresa como parte de la cartelera de la primera edición de este festival que, además de República Dominicana y Argentina, incluye presentaciones en Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Las boletas tienen un costo de RD$10,000 Special Guest, $4,000 VIP Platinum, $2,500 VIP Gold, $1,000 en terreno y $600 en gradas. Las boletas del área Special Guest están numeradas con asientos frente al escenario. Mientras que las VIP Platinium serán asientos no numerados. 

Contactos