Búsqueda

Skip Navigation Links

Duran Duran y Tercer Cielo en agenda para el 2011

La banda británica Duran Duran y el dúo cristiano pop contemporánea Tercer Cielo, están programados para presentarse próximamente en el país.

Duran Duran llegará a la patria de Duarte como parte de su gira “All you need is now world”.
Está será la primera vez que los cuatro miembros originales de la agrupación: John Taylor, Roger Taylor, Nick Rhodes y Simon Le Bon, actúen en el país. En abril de 2001, el grupo se presentó a casa llena en el anfiteatro de Altos de Chavón. En ese entonces, la alineación era: Le Bon, Rhodes y guitarrista Warren Cuccurullo.

La gira 2011 de los iconos del rock iniciará en Estados Unidos, tan sólo unos días después del lanzamiento de su nuevo álbum “All you need is now”, el cual fue producido por el ganador del Grammy, Mark Ronson (Amy Winehouse, Adele, Kaiser Chiefs, Lily Allen), y mezclado por Mark ´Spike´ Stent (Madonna, Björk, No Doubt).


Con esta nueva producción discográfica, la banda regresa a sus raíces musicales. El álbum saldrá a la venta el 22 de marzo, en formato CD, digital y vinil, tanto versión estándar como deluxe.

Duran Duran cuenta con más de 100 millones de discos vendidos, 18 éxitos número uno en Estados Unidos y 30 en el Reino Unido, además de ser reconocidos a nivel mundial y ofrecer grandes conciertos en los cinco continentes.

Tercer Cielo
En tanto dúo de música cristiana pop contemporánea Tercer Cielo, compuesto por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, también está previsto presentarse próximamente en la capital dominicana.

El popular grupo Tercer Cielo, quienes recientemente cantaron en los premios Billboard en Puerto Rico, unirán sus voces junto a todo a todos sus seguidores, que los esperan con ansias.

Fechas, escenarios y precios
Próximamente publicaremos las fechas, escenarios y precios de los boletos de estos dos extraordinarios conciertos. Uno para los seguidores del pop británico de Duran Duran y otro, para los devotos de la música cristiana de Tercer Cielo. Mantente visitando ticketexpress.com.do para que seas uno de los primeros en enterarte!

Contactos