Búsqueda

Skip Navigation Links

Jason Derulo y Maluma se juntaron en el video de "Colors", el tema del Mundial de Rusia

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia. Ya estamos en la recta final. Ayer, Jason Derulo presentó el video de "Colors", el tema oficial de la copa. Estaba el rumor del posible encuentro del estadounidense con Maluma, quien grabó la versión en castellano.

Finalmente, se produjo la reunión. Ya se puede disfrutar del clip que los tiene como protagonistas. Uno hace la parte en inglés y el otro en español.

Maluma es un fanático del fútbol y llegó a probar suerte en inferiores. Durante la grabación del clip, el cantante metió un gol olímpico. En su posteo en Instagram, le mandó un mensaje al técnico de la Selección colombiana, José Pekerman. "Afinando para Rusia 2018. #ProfePekerman estoy listo".

En una entrevista, el "pretty boy" reconoció que estaba sorprendido por la invitación a formar parte de la canción. "Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", contó. Como si fuera poco, señaló que la invitación al Mundial es uno de sus más grandes sueños de la infancia.

Contactos