Búsqueda

Skip Navigation Links

Sting vuelve a República Dominicana: se presentará el 13 de mayo

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Luego del esperado lanzamiento del más reciente álbum rock/pop de Sting  “57th & 9th” y con conciertos totalmente agotados en Norte América y Europa, Cherrytree Management, Live Nation & SD Concerts se complacen en anunciar que Sting visitará Punta Cana para realizar un show el próximo 13 de Mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana.

Las entradas para el show de Sting (“57th & 9th  Tour“) en Hard Rock Hotel Punta Cana estarán a la venta desde el próximo 23 de enero a través de Ticketexpress. Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en pre venta desde el 17 de Enero a las 10AM. Detalles en: www.sting.com/tour.  El Tour 57th & 9th es promocionado por Live Nation Global Touring y producido por RZO Entertainment.

Sting vendrá acompañado de una banda que incluye a su histórico guitarrista Dominic Miller, además de a Josh Freese en la batería y Rufus Miller en la guitarra. Además, Joe Sumner, hijo de Sting , se sumará como invitado especial para este show.

“57th & 9th”, disco que Sting viene a presentar, es el álbum solista N° 12 del músico y su primer proyecto de rock-pop en más de una década. Salió a la venta el 11 de noviembre y contiene 10 canciones de una amplia variedad de estilos musicales y composiciones de Sting, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras como "I can’t stop thinking about you" hasta el feroz estilo guitarrero de "Petrol head" o "50.000". 

El álbum fue producido por Martin Kierszenbaum y grabado en unas pocas semanas con Miller en guitarra, Vinnie Colaiuta en batería, Josh Freese también en batería, Lyle Workman en guitarra y coros a cargo de la banda The Last Bandoleros.

Reconocimientos
Sting formó The Police en 1977 junto a Stewart Copeland y Andy Summers, y juntos editaron cinco discos, ganaron seis premios Grammy, dos brits y fueron incluidos en The Rock and Roll Hall of Fame. Como solista, Sting recibió 10 Grammy y dos brits más, un Golden Globe, un Emmy y tres nominaciones al Oscar, entre otros premios. También fue reconocido como miembro del Salón de la Fama de los Compositores y recientemente se le otorgó el American Music Award al mérito. Entre su trabajo con The Police y su carrera solista, Sting ha vendido cerca de 100 millones de discos.

En los últimos años también se ha enfocado en apoyar las organizaciones de derechos humanos como Rainforest Fund, Amnesty International y Live Aid. Rainforest Fund fue fundada por Sting y su esposa en 1989 para proteger las selvas del mundo y los aborígenes que allí viven. Juntos realizaron 17 conciertos a beneficio para juntar fondos y concientizar sobre el tema, y la fundación ya está trabajando en más de 20 países. 

Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos