Búsqueda

Skip Navigation Links

El Prodigio se presenta "Mi música" en Hard Rock Café

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El 30 de junio, en Hard Rock Café Blue Mall, el virtuoso acordeonista de merengue típico El Prodigio, se presentará "Mi música", un show único.

El Prodigio es conocido por todos por sus rápidos solos instrumentales, proponiendo estilo más experimental, incluyendo instrumentos como el trombón, la trompeta y el piano Wurlitzer en su alineación, junto con el acordeón estándar, tambora, güira, congas, bajo eléctrico, y los saxofones de merengue típico de hoy.

Este concierto anticipa ser una experiencia para sus seguidores y para todos los que valoran la música autóctona, ya que tiene como invitada especial, a la más GRANDE de las artistas de merengue típico del país, Fefita La Grande, es decir, que estamos ante un espectáculo con dos de los artistas de la música popular dominicana más importantes, juntos y en Hard Rock Café.

“Mi música” une a dos de los artistas más importantes y respetados del merengue tipico en un solo escenario, donde interpretarán los éxitos que los han colocados en la preferencia del gusto popular.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de preventa RD$1,250 General y RD$1,750 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. 

Contactos