Búsqueda

Skip Navigation Links

YouTube, herramienta de Carlos Baute para ser papá

CIUDAD DE MÉXICO (05/FEB/2016).- Carlos Baute está listo para cambiar pañales. La llegada de su bebé lo tiene tan emocionado que aunque no es la primera vez que lo hace, por sus sobrinos, se ha empapado de tutoriales en YouTube para prepararse y así aprender lo que antes no conocía sobre la paternidad.

El cantante venezolano prefiere no saber si será niño o niña para no perder ese plus que tendrá su nacimiento. Muy “a la antigua” afirma que se disfruta mejor, ya que se está a la expectativa hasta el último minuto.

Para vivir el embarazo al 100 por ciento, canceló su gira de promoción por América Latina, así no sólo no dejará sola a su esposa, la modelo Astrid Klisans, sino que disfrutará al máximo del nacimiento.

“Estoy leyendo sobre tratar de ser padre lo mejor posible. En YouTube salen cosas que quieres hacer, yo no sabía que se le podían dar masajes estimulantes y veo cada semana cómo crece y cómo es por dentro, no me hace falta la ginecóloga”, afirma Baute.

Justo es Astrid quien protagoniza con él su sencillo “Perdimos el Control”, que será parte de su nuevo disco que saldrá a la luz a mediados de octubre y para el cual se encuentra componiendo.

En el tema, escribe acerca de la realidad de todas las parejas, en donde hay discusiones sin sentido y la reconciliación.

“Hablo de que hay cosas buenas y malas. (En la vida real) lo que me cabrea muchísimo es la corrupción, me sienta fatal”, refirió sobre el tema, que también tiene su versión urbana.

De seguir a vlogueros como "Werevertumorro", "Pepe Problemas" o "Yuya" es que decidió acercarse a sus fans de otra manera, por lo que creó su propio canal llamado "El Mundo de Baute", en el que todos los miércoles sube un programa.

“Yo hago y digo lo que quiero y si más adelante quiero cantar temas de otros artistas lo haré, o hablar de política o deporte. No tengo pelos en la lengua”, finalizó el cantante.

Contactos