Búsqueda

Skip Navigation Links

All Stars Salsa Fest 2015 en homenaje al "Brujo del son", Cuco Valoy

Santo Domingo, Republica Dominicana.-Santo Domingo, Republica Dominicana.- Sin lugar a dudas, la salsa en Republica Dominicana está en su mejor momento, y por ello, que Emporio Luis Medrano, ha decidido llevar el contagioso ritmo tropical a otro nivel.

El sábado 19 de septiembre, en el teatro La Fiesta hotel Jaragua se presentará "Santo Domingo All Stars Salsa Fest", el primer mega-concierto de salsa con todas las estrellas del país juntas por primera vez en un gran escenario, en gran gran tributo al sonero mayor, "El Brujo", Cuco Valoy.

Rindiendo homenaje a Cuco Valoy, estarán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua Alex Matos, Michell "El Buenon", Sexapeal, Chiquito Team Band, Yanfourd, Asdrubal y El Clasicom.

Actuación especial de Cuco
Esta primera edición de Santo Domingo All Stars Salsa Fest tendrá en actuación especial para el disfrute de todos los soneros a Coco Valoy y su Tribu, y como invitado especial a Ramón Orlando Valoy, el hijo privilegiado de "El Brujo".

El evento promete ser un espectáculo de primer nivel con una puesta en escena impresionante, a la altura de los grandes festivales de salsa en el mundo. Es la primera vez que estos artistas ofrecen un concierto íntegro y exclusivo para el deleite de todos sus seguidores, y seguramente harán vibrar a todos los presentes.

"All Stars Salsa Fest", se perfila como el encuentro más ambiciosa de los últimos años en el mundo de la salsa en Republica Dominicana, al juntar por primera vez a los artistas más destacados de popular género musical:  Alex Matos, Michell "El Buenon", Sexapeal, Chiquito Team Band, Yanfourd, Asdrubal y El Clasicom, junto a una gloria de la salsa y el son, Cuco Valoy.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Los nuevos precios aún no han sido definidos. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos