Búsqueda

Skip Navigation Links

Katy Perry reflexiona sobre su separación de Russell Brand y si está lista para ser mamá

En el 2013, muy famosamente Katy Perry reveló que Russell Brand compartió la noticia de su divorcio con ella a través de un texto en diciembre del 2011. Y resulta que, si bien todavía no han hablado entre sí, ella todavía posee el gato que compraron juntos en tiempos más felices.

"Él no ha hablado conmigo desde que me envió un mensaje diciendo que estaba presentando el divorcio no quiero hablar de él -- mis canciones van a decir lo que tengo que decir", le dijo al Daily Telegraph.

Más tarde añadió: "Todavía tengo el gato. Pero he cambiado su nombre a Monkey. " (El gato se llamaba Krusty, según los informes.).

Sin embargo eso no significa que Perry, quien se ha relacionado con Diplo y John Mayer, no está abierta al amor. "No, absolutamente no. Estoy emocionada por todo lo que trae. Estoy emocionada por mi propia evolución, yo no quiero terminar agridulce", dijo. "Tengo que evolucionar, tengo que seguir impulsando las percepciones de la gente sobre mi."

¿Así que ella piensa que el amor y la carrera son alcanzables al mismo tiempo? "Creo que se puede ser para una mujer moderna. Siempre pensé que podría tener una relación y éxito", dijo. "Para una mujer moderna es importante ser apoyada y que hay igualdad en todos los aspectos. Y no son dos mitades que forman un todo. Se trata de dos totalidades que conforman un todo."

En cuanto a la maternidad, Perry compartió lo siguiente: "Todavía estoy creciendo, todavía estoy aprendiendo de mí misma", dijo. "Cuando me convierta en una madre sólo quiero ser madre y dedicarme a eso."

Jocelyn Vena / Billboard

Contactos