Búsqueda

Skip Navigation Links

Los Rolling Stones arrancan su gira por Norteamerica

Mick Jagger y compañía abrieron anoche en San Diego el «Zip Code Tour», con el que celebran la reedición del disco «Sticky Fingers»

Los Rolling Stones ha vuelto a la carretera. En esta ocasión ha sido la reedición de «Sticky Fingers» el que les ha servido de excusa para aplazar una vez más la jubilación e iniciar una nueva gira que comenzó anoche en San Diego, y que bajo el nombre de «Zip Code» les llevará por Norteamérica hasta el próximo 15 de julio, donde llegará a su término en Québéc.

En su recital de anoche, Mick Jagger y compañía interpretaron algunos de los temas de este álbum legendario de 1971 que será llevado de nuevo a las tienas el 9 de junio, como «Bitch», «Brown Sugar», «Moonlight Mile» y «Can't You Hear Me Knocking». No entraron, sin embargo, algunas composiciones tan emblemáticos como «Wilde Horses» o «Sister Morphine».

Para completar el set list no podían faltar, sin embargo, himnos como «Jumpin' Jack Flash», Star Me Up», «Smpathy for the Devil» o el final apoteósico con «(I Can't Get You No) Satisfaction».

Contactos