Búsqueda

Skip Navigation Links

Víctor Drija llega por primera vez a Republica Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Estos días son de mucha actividad para Víctor Drija. El artista venezolano, que suena con insistencia en las emisoras de radio con “Única (Number One), alista el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada “Romance Dance” y prepara una agenda de promoción y visita a las principales ciudades de Venezuela.

Por si fuera poco, a comienzos de junio viajará a República Dominicana para participar en la entrega de los Heat Latin Music Awards del canal internacional HTV que se celebrarán en Cap Cana el jueves 04 de junio.

Además de ofrecer entrevistas a los medios internacionales y compartir en la alfombra roja del galardón al que está nominado en la categoría de “Mejor artista región andina”, Drija ofrecerá una presentación en Santo Domingo el viernes 05 de junio a las 8:30 pm.

Con el show "Experiencia en íntimo" con Víctor Drija en el local Nader Teatro Bar, en Santo Domingo,  interpretará éxitos como “Un, Dos, Tres”, “Dime qué pasa”, “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única”, entre muchos otros.

Popular en tierras dominicanas por su protagónico en “Somos Tú y Yo”, Víctor también recordará algunas de las canciones que formaron parte del soundtrack de la exitosa serie y llenará el escenario de energía, baile, romance y picardía, al tiempo que interactuará con el público dominicano que desde hace tiempo pedía la actuación del popular cantante, autor, bailarín y coreógrafo venezolano.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas RD$500 General y RD$1,000 Meet & Greet, que incluye encuentro con el artista.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos