Búsqueda

Skip Navigation Links

Lanzan video musical de 'Cincuenta sombras de Grey'

GUADALAJARA, JALISCO.- Cada vez está más cerca el estreno de la anticipada cinta “Cincuenta sombras de Grey”, y para calentar motores, el cantante Abel Tesfaye (The Weeknd) presentó el videoclip de su tema musical “Earned it”.

Por medio de su canal oficial en YouTube, el cantante publicó el video donde le vemos cantando al lado de unas bailarinas ataviadas con diminuta lencería que hace relación al sadomasoquismo que es mostrado en la historia.

El video es dirigido por Sam Taylor-Johnson, directora encargada también de la cinta. Además en la producción audiovisual también podemos ver a Dakota Johnson, quien en la película interpreta a la protagonista Anastasia Steele, flotando en medio del escenario con ayuda de arneses y con un vestuario que da la ilusión de estar totalmente desnuda.

La película también es protagonizada por Jamie Dornan y se prevé que llegue a las salas de cine en México el próximo 14 de febrero. A continuación puedes ver el video musical: https://www.youtube.com/watch?v=waU75jdUnYw

Contactos