Búsqueda

Skip Navigation Links

Ringo Starr & His All Starr Friends en febrero a Hard Rock Hotel Punta Cana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Ringo Starr and His All Starr Friends el sábado 21 de febrero de 2015, Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana.

El Ex-Beatle y sus amigos Steve Lukather (TOTO), Richard Page (Mr.Mister), Gregg Rolie (Santana/Journey), Todd Rundgren (Meatloaf), Warren Ham (Kansas) y Gregg Bissonette (ELO / David Lee Ruth), en una noche especial solo de éxitos.

Esta encarnación de la banda All Starr es la misma formación con la que ha tocado desde 2012 y la adición de estas nuevas fechas no es ninguna sorpresa para cualquiera que haya oído hablar a Ringo de esta banda con la que le encanta presentarse, “Nos divertimos mucho tocando juntos, no queremos que termine!” Ringo también ama estar de gira en América Latina y dijo que “las audiencias eran simplemente genial y tan amorosa y
  no podemos esperar a volver”.

Con más de 50 años de carrera artística, Ringo Starr ofrecerá un concierto memorable en Hard Rock Hotel de Republica Dominicana,
 donde los cientos de fanáticos que se dieran cita en el recinto es seguro que ovacionaran al ex Beatles cuando interprete temas "It don't come easy",  “With a little help from my friends” , o “Yellow submarine”, este último grabado en 1966, por el cuarteto de Liverpool.

Durante la velada llena de nostalgia, baile y emoción, Ringo también compartirá el micrófono con los integrantes de la banda Steve Lukather (voz y guitarra), Gregg Rolie (voz y teclados), Todd Rundgren (voz y guitarra), Richard Page (voz y bajo), Mark Rivera (teclado, percusión latina y coros) y Gregg Bissonette (coros y batería), para que interpretarán algunos temas.

A sus 73 años, Ringo luce en perfecto estado físico y su voz intacta que siempre sorprende a los asistentes a sus conciertos.

Las boletas
Están a la venta en Ticketexpress® a costo por boleta de RD$3,500 General, RD$6,000 VIP, RD$7,400 Diamond y RD$10,000 Platinum. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos