Búsqueda

Skip Navigation Links

Issa Gadala lanza su primer tema con Venemusic

Issa Gadala inicia el año con buen pie, con el estreno este martes 11 de la canción “Arrepentida”, a nivel nacional e internacional, la cual forma parte de su nueva producción discográfica, que estará en el mercado a mediados de febrero de este año.

Apoyado por su disquera Venemusic, Gadala pondrá en la radio nacional el primer tema musical de este nuevo álbum, a ritmo de bachata, pero con nuevos colores musicales, destacándose el bandolón.

“Arrepentida” es una canción popularizada por el inmortal Julio Jaramillo, esta vez llevada a bachata, en la cual la disquera Venemusic  e Issa Gadala confían en que volverá a ser éxito nuevamente, debido a sus arreglos modernos, realizados para un público joven, pero sin perder la esencia.

La canción también será promocionada desde este martes 11 en los Estados Unidos, donde Venemusic trabaja desde hace varias semanas en la proyección de este material discográfico de Issa Gadala.

A la canción se le hará un video, el cual será realizado por Juan Basanta, para ser puesto a disposición del público en la última semana de este mes.

Gadala dijo sentirse muy satisfecho de este producto musical, porque el resultado ha sido mucho mayor del esperado, ya que sin aún haber lanzado el tema a la radio, ha sido valorado por todo el equipo de Venemusic y las pocas personas que lo han escuchado.

Contactos