Búsqueda

Skip Navigation Links

Los más esperados en RD: Romeo Santos, One Direction y Bruno Mars

Santo Domingo, República Dominicana 10 de abril 2014.- La semana pasada publicamos en nuestro fanpage de Facebook la siguiente pregunta ¿Cuáles de estos artistas desea ver en RD en el 2014 y cuánto pagaría por verlo? La respuesta no se hizo esperar: Romeo Santos, One Direction y Bruno Mars, fueron los preferidos. Es lo que ellas y ellos quieren ver en RD.

La lista completa incluía a: One Direction, Bruno Mars, Romeo Santos, Beyoncé, Prince Royce, Emmanuel, Paul McCartney, La Ley, Miguel Bosé, Ricky Martin, Pablo Alboran, Coldplay o OneRepublic.

En preferencia, además, de Romeo, 1D y Bruno, el público también quiere ver a: Beyoncé, Coldplay, Ricky Martin, OneRepublic, Miguel Bose, Pablo Alboran, Prince Royce y Emmanuel. Todos son artistas preferidos, cada uno en mayor o menor fervor.

¿Quiénes vendrán?
Confirmado por Ticketexpress está en agenda Romeo Santos, que vuelve a República Dominicana tras vender en 48 horas 52,235 mil asientos en el Yankee Stadium de New York, para su concierto del 11 de junio próximo lo que originó que se abriera una segunda fecha para el 12 de junio.

Cabe recordar que Romeo en diciembre del 2012, logró la proeza de realizar dos presentaciones en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, siendo el primer artista en conseguirlo en toda la historia de este recinto.

También hay productores haciendo gestiones para presentar en RD a Brunos Mars, One Direction, Coldplay, Ricky Martin, La ley o Shakira.

En agenda pendiente de confirmar fecha están Pablo Alboran y Emmanuel.

De igual forma, los artistas que conformarán el cartel del Festival Presidente de la Música Latina, que en su edición 2014, ampliará el concepto al presentar artistas de otros géneros musicales como bien puede ser el electro-pop de Lady Gaga, el hip-hop y rhythm and blues de Beyoncé o el rock alternativo de Imagine Dragons. Solo resta esperar. 

Contactos