Búsqueda

Skip Navigation Links

Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura: Juntos! en el Teatro Nacional

Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura, dos grandes del género tropical, que recientemente unieron su talento en un nuevo tema "Hay que dejarse de vaina", que fue estrenado en la gala de los premios Grammy Latino, se presentaran el martes 21 y miércoles 22 de diciembre, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a partir de las 8:30 de la noche, con el acompañamiento de una big band en el evento "Un abrazo Caribeño".

Esta es la primera vez Santa Rosa y Johnny participan junto en un tema "Hay que dejarse de vaina".

"Si no me equivoco es la primera vez que grabamos juntos en alguno de nuestros propios discos", expresó el "El Caballero de la Salsa" quien tiene 29 álbumes en su haber sin contar los que hizo con la orquestas de Willie Rosario, Tommy Olivencia y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

En declaraciones a la agencia EFE, Santa Rosa tuvo grandes elogios para Ventura y recordó que fue él quien "la primera persona" que lo llevó a República Dominicana, cuando se lanzó como solista a principios de la década de 1980.

"Fue un fin de semana un poco accidentado pues nosotros llegamos pero nuestros instrumentos se quedaron en Puerto Rico. Pero Johnny y su gente se encargaron personalmente de buscarnos los instrumentos. Ha sido un tipo bien especial para mí", relató.

Por su parte Ventura agradeció a Santa Rosa "el honor de cantar con él a quien lo vi desde sus comienzos hasta ser el artista irrepetible que es".

En cuanto al concierto, Johnny expresó: "Será un espectáculo donde no sólo vamos a gozar, sino que vamos a tener el chance de motivar la música afroantillana y del Caribe uniendo los valores culturales de ambas naciones".

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticket Express y tienen un costo de RD$3,000 Foso, RD$2,500 Platea y RD$1,500 Balcón. Para informaciones adicionales, contáctanos

Contactos